lunes, 9 de noviembre de 2009

Puro Amor

· Amar no es solo besos, amar no es solo abrazos. Amar es respeto hacia el ser amado.

· Puedo escribir un cuento infinito sobre mi amor constante, puedo escribir un cuento infinito sobre tu sonrisa radiante, puedo escribir un cuento infinito sobre nuestros besos, pero sobre todo puedo escribir un cuento infinito sobre cuanto es que te quiero.

· Amor con amor se paga es algo que hasta ahora entiendo tú me amaste y yo a ti pero el miedo que tenia de enamorarme de ti hizo que me alejara de tu lado ahora cuanto deseo poder retroceder el tiempo y decirte que te amo para nunca mas alejarnos.

· Si intentas darme un beso déjame decirte que a las mujeres nos gustan llenas de amor y ternura, cargados de pasión y dulzura y no solo para satisfacer los más oscuros deseos de aquellos hombres que solo buscan cumplir sus más íntimos sueños.

· El duende del amor se robo mi corazón y en tu pecho lo soltó lo introdujo muy adentro y ahora por mas que intento sacarlo no puedo y es por que no quiero.

· De lunes a viernes te recuerdo:
Los lunes te recuerdo con amor, los martes con ternura, los miércoles con anhelo, los jueves con melancolía, los viernes te recuerdo con tristeza. Pero los sábados y domingos no te recuerdo por que tu recuerdo daña mi alma y corazón durante la semana.

No encuentro palabras para decirte lo que siento, en el fondo de mi corazón un vació inmenso, no hay palabras en el diccionario para aclarar este sentimiento. Talvez es amor la palabra que busco y no encuentro solo se que es un sentimiento que se lleva dentro mas no se como aflorar ese sentimiento para demostrártelo sin sentir miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario