jueves, 15 de octubre de 2009

Mis Poemas

Esperando el poder ser querida:

Te quiero confesar
que note dejo de pensar
y quisiera expresar
lo que siento al besar
tus labios sin parar
quisiera poder ver
lo que hay dentro de mi ser
y también poder creer
que no me vas a dejar de querer
te siento venir
y no quisiera sentir
que me vas a hacer sufrir
por eso me quiero ir
para poder salir
de mi triste existir….

ya no puedo enamorarme
pero da ves que suele hablarme
se me olvida
y pienso que el amor no se ha ido de mi
vida
solo quisiera ser querida.



Buscando un Sentimiento:


puedo ir sintiendo
este sentimiento
al mirarme podrás ver que no te miento
y no eres un entretenimiento
quisiera vivir sin que me hagan daño
en un mundo sin engaños
buscar a alguien a quien amar y
que me de felicidad
que me diga la verdad
la pura realidad
pudiendo comprender
lo que no puedo ver
y así poder creer
que la vida no es solo mentiras
ver que tras cada palabra falsa
puede haber una salida
sin ser exigida y solo querida

De Selene Zeballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario