jueves, 15 de octubre de 2009

Versos Libres

Tus labios dulces como la miel y yo una abeja que se los quiere comer, tus brazos la manta que necesito por que tengo frío, y tu amor que es lo que mas quiero por que mantiene vivo mi corazón. Tu voz es el canto de un ave que me da paz cuando mas la necesito. Si no estas a mi lado créeme amor que mi corazón poco a poco deja de latir, y mi cuerpo se enfría por que no te tengo a mí lado, mis labios pierden el sentido del gusto por que tus labios no están allí para dármelo y hacerme sentir el dulce de tus besos por la miel que hay en ellos.


Ayer te vi, tan dulce como el día que te conocí, aun recuerdo como éramos tan amigos siempre juntos, mas ahora ya ni el saludo, a veces desearía, como no, poder retroceder el tiempo para arreglar los errores del pasado, errores de los que ahora me arrepiento. Decirte que no cuando en verdad deseaba decirte que sí. Ahora cuanto deseo me vuelvas a pedir un beso y juro que aunque el cielo se caiga a pedazos y la tierra se parta a la mitad ese beso no te lo vuelvo a negar.


Solo una persona en mi corazón a vivido y desde que tú te fuiste me he quedado deprimido.

04/05/07.


De Vanessa Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario